LA EMPRESA

image3

¿Quiénes somos?

NUESTRA HISTORIA

Conociendo el ímpetu y la perspectiva de sus fundadores, desde su inspiración, mística y entrega, reconocemos que esta, nuestra historia, recién comienza y reflexionamos con orgullo hoy, nuestros primeros 16 años…

Corría el mes de Noviembre en el año 2002, cuando Relámpago Repuestos inicia sus operaciones, con un pensamiento progresista, evolucionista, que se notaba en su espíritu de visión de futuro y con un diseño innovador para lo que se acostumbraba en la prestación de este tipo de servicios en el sector y en la Ciudad de Valencia, y se marcó un hito desde el mismo momento de la construcción de su sede ofreciéndoles a sus clientes una infraestructura moderna y por sobre todo muy cómoda. Es que estábamos y estamos aún convencidos de que hacemos la diferencia.

Ninguna de nuestras decisiones han sido improvisadas o consecuencia de los bien llamados golpes de suerte, es que nuestros Directivos, tenían la idea desde principios del año 1999, más a partir de sus experiencias previas en el mundo de los negocios, consideraron que habría que hacer un estudio de mercado, el cual demostró tiempo después, que el 2002 era el año clave para la introducción del concepto que venían madurando en sus mentes una “SUPER TIENDA DEL FRENO”.

Y así arrancamos, el resultado de la primera tienda no se hizo esperar, los clientes respondieron tanto y hasta más de lo que esperábamos,  consecuencia natural para que el negocio fuese creciendo y los directivos se vieron en la necesidad de pensar incluso en otras sedes alrededor de la ciudad; y fue así como nacieron los otros locales comerciales, el de la Aránzazu y el de la Av. Bolívar, consolidando el éxito que no se planifico, más que si tenía el sabor de sentirse merecido, por el esfuerzo implantado tanto por la directiva como por parte de sus empleados.

Relámpago de esta manera estaba comprometido a ser el negocio más importante del Estado Carabobo en frenos, solo faltaba una sede más hacia el este de la ciudad, debido al constante crecimiento urbanístico de la misma, para urbanizaciones como San Diego, Naguanagua, La Entrada y el mismo Puerto Cabello quien cuenta con muchos clientes de Relámpago en su haber y que no podíamos ser indiferente en compartir esa comodidad e innovación al que ya están acostumbrados nuestros clientes.

Allí se decidió con mucho esfuerzo construir la nueva sede (Naguanagua), para muchos la más moderna del país, en cuanto a estructura y funcionamiento. Una sala de espera panorámica que permite el monitoreo inmediato de la reparación de los vehículos, así como su espaciosa sala de espera con aire acondicionado y televisión por cable hecha a la medida de los clientes más exigentes de la ciudad.

En la organización, todos quienes hacemos vida laboral, organizacional, estamos orgullosos de contar con todo tipo de clientela y así poder atender todo tipo de vehículos, ofreciendo atención de calidad a todos clientes interesados en un servicio especializado y que busca mejorar continuamente, respondiendo a esa innovación que nos caracteriza, desde los inicios y que hoy ratificamos.

Es por ello que en Relámpago Repuestos, nos entrenamos constantemente, participando tanto trabajadores como clientes, en los cursos técnicos y charlas motivacionales que fomentamos con el foco de que con ellas estemos contribuyendo al desarrollo del SER y por ende incidiendo en una mejora constante en el funcionamiento, haciéndose evidente en la prestación de nuestros servicios.

Ratificamos que nuestra historia recién comienza, tenemos planes a corto, mediano y largo plazo, y en ellos existe la posibilidad de una próxima tienda, en otro sector de la ciudad, así como a mediano plazo pudiésemos franquiciar, y así lograr que el sentimiento Relámpago esté a lo largo y ancho de nuestro hermoso país, porque esa ha sido siempre la razón de existir de la organización… Invertir en Venezuela, un país lleno de esperanza y oportunidades.

Como lo hemos demostrado con nuestra historia, pensar en Relámpago, es pensar en Frenos, así como es pensar en posibilidades…

En Relámpago Repuestos queremos SER su proveedor de confianza, por eso ratificamos nuestra misión como empresa del área de Servicios, especializada, en la Venta de Repuestos y Reparación de Sistemas de Freno y Amortiguación, ofrecemos innovación, comodidad, y una plena satisfacción de nuestros clientes a partir de la confianza, calidad de servicio y cercanía, que nos distinguen.

¿A donde nos dirigimos?

En nuestros 16 años, reconocemos que Relámpago nació, para renovar el esquema de los servicios de Venta y Reparación de Sistemas de Freno y Amortiguación de vehículos, es así como incorpora conceptos de Atención al Cliente y Calidad de Servicio a este proceso, consolidándose a sí mismo como líder del ramo, creciendo a nivel regional, con sedes en los distintos puntos cardinales del Estado, con miras a ampliar su radio de acción a nivel nacional, ofreciendo la confianza y cercanía que los usuarios merecen.

MISIÓN

Relampago, como empresa del área de Servicios, especializada, en la Venta de Repuestos y Reparación de Sistemas de Frenos y Amortiguación, ofrece, un concepto innovador en este sentido, donde, la satisfacción de nuestro cliente es el principal objetivo y brindarle Confianza, Calidad de Servicio y Cercanía, son elementos capaces de distinguirnos hasta ubicarnos como su proveedor de confianza.

VISIÓN

Relámpago nació para renovar el esquema de los servicios de Venta Y Reparación de Sistemas de Frenos y Amortiguación, es así como incorpora conceptos de Atención al Cliente y Calidad de Servicio a este proceso, consolidándose así como líder del ramo, con sedes en los distintos puntos cardinales del estado, con miras a ampliar su radio de acción a nivel nacional, ofreciendo la confianza y cercanía, que los usuarios merecen.

Valores


En cada prestación de servicios además de los servicios que usted contrata, le entregamos:

COMPROMISO:

Relampago, luego de su fundación, ha logrado prosperar, contando siempre con cada una de las personas que integra este valioso equipo y siempre teniendo como premisa, que nuestros clientes son el aspecto mas importante para nosotros, es por ello que queremos brindarles seguridad y confianza en el producto que está llevando y con el servicio que hacemos a su vehículo, esto es fundamental para nosotros.

FLEXIBILIDAD:

Las Empresas del Ramo de Servicio, deben estar siempre a la vanguardia de las exigencias del mercado al que están dirigidas, es por este motivo que Relampago, en pro de cumplir con este principio, se preocupa por escuchar las valiosas opiniones de su equipo de trabajo y de adaptarse a lo que los clientes necesitan, manteniendo en alto el nombre de la organización y la eficiencia que nos caracteriza.

LOS CLIENTES SON NUESTROS SOCIOS:

Es uno de los valores mas importantes de nuestra organización, seguros de que estamos cambiando el concepto de empresas de servicios, particularmente, en este ramo, el cliente no es una persona que debe adaptarse a nuestro producto, de forma imperativa, debemos escucharle, resolver en la medida de lo posible, sus dudas, tratarle con respeto y la familiaridad que, ser parte de nuestro equipo merece.

CALIDEZ:

Es definitivamente, la capacidad, de responder a las expectativas del cliente, en cuanto al Repuesto o Servicio, debe estar aunada a la confianza, atención esmerada y la empatía que le haga sentir la persona que le atiende.